1.9.10

My oh my



Después de todo me puse a pensar... -Varias personas no es coincidencia, y pensándolo bien... Me veo patético diciéndolo y haciéndolo- y después me salio el pensamiento de que así soy yo, nadie piensa como yo y nadie va a entender por que lo hago, pero SI! me veo patético, así que digan hola (nuevamente) a su chico aburrido, el que pensara antes de escribir y no contara mas de su vida (no mucho), pero tal ves es lo que necesite eso, cambio de tema que no sea solo mi vida, hasta me doy flojera yo, y así como así lo comprendi.

Sera difícil... pero es mi camino ninja, y si no es el que yo he decidido por el momento, y no viene de unas semanas para acá, viene desde mucho antes, yo quería ser lo que ahora quiero ser y creo que voy aprendiendo a serlo, se que de pronto me aburriré y cambiare a otra meta, pero esta ves, en este tiempo quiero ser esto.


listen to: song to say goddbye - placebo

2 comentarios:

Pájaro de mal agüero dijo...

No eres aburrido & mucho menos patético.

En estos tiempos hay que pensar :/

Saludos & que estés bien :)

Jorge L. Barrera dijo...

No te amoldes a definiciones de las bocas de las personas.
Tu eres tú, y así como dijiste, eres lo que quieres ser Oscar.
Hay un tiempo para todo.