5.9.10

Asterisco

Y si yo dije ayer por twitter que iba a hacer post hoy, y eme aqui. Dije que publicaria algo acerca de Lunatico, pero es muy pronto, y la ves se que no, lo que escribiria me ayudaria a ver lo que senti algun dia por el, y a reirme o decir, mira te lo escribi, tu eras Lunatico, pero espero mis sentimientos no cambien y ese post lo dejare para despues. Ademas de que hoy ha sido un dia bastantito extraño y confundido y npo lo se pero no lo quiero hacer hoy. Pero Lunatico, sabes muchas cosas que son para ti, y obviamente sabes que eres tu, sabes que te dedico muchos de mis tweets y que sin duda tu te los adjudicas, estamos en lugares dificiles. Somos como L y Light.

Y por eso este post musical, con las canciones cuales en esta semana me he identificado mucho, tal ves la letra no tenga nada que ver con mi vida y tal ves otras digan todo lo que me pasa, cada cancion es para una persona y a la ves para nadie. 3 canciones que me hacen pensar en el y otra cancion que me hace que me acuerde de el y aunque sea la cancion mas acorde me da tanta pena y tanto mal en mi, me odio por sentir eso, pero es un sentimiento que no puedo negar. En lugar de todo eso quisiera sentir lo peor quisiera sentir que no valgo nada, pero no es asi y eso hace sentirme mal. Mejor empiezo...








Yo soy uno de esos amantes
tan elegantes como los de antes
que siempre llevan guantes.
Entre semana soy deportivo
pero el domingo me pongo muy fino
con mi chaque de lino.








Solamente tu me puedes destruir o salvar
dos palabras bastaran, yo podria esperar hasta que se evapore todo el mar pero tu no dices mas










No importa que el sol se muera yo
siempre estaré pensando en ti
si la luna llora por amor
yo llorare con ella por ti









Soy honesto con el y contigo
a el lo quiero y a ti te he olvidado...
...Te brinde la mejor de las suertes yo me propuse no hablarte y no verte, y hoy que has vuelto ya ves solo hay nada ya no debo, no puedo quererte, ya no te amo,
me he enamorado de un ser divino de un buen amor que me enseño a olvidar y a perdonar.





*Y que soy mas obvio que la mas obvia de todas, y pues... si, eso es lo que pasa con mi vida, si eres buen entendedor lo sabras y si eres alguien quien tiene que ver en este post ponle me gusta o pon en tu comentario un *asterisco*, aah lo siento se que lo menos que quieres de mi es esto, solo quieres pasarla bien (o no?), pero tu me das razones para ser asi.


2 comentarios:

Pájaro de mal agüero dijo...

No estés afligido, mejor desahogate
T__________T

Eru dijo...

Lindas canciones, las 4.

Saludos.