11.9.10

Get drunk

Ayer (10/09/10) tuve una charla de las que me gusta tener y en mi vida habia tenido una (empezo bien), sin duda alguien con quien compartir cosas y alguien con quien poder debatir es de lo mas genial que puedas encontrar en una persona, pero eso no les importa asi que uno de nuestros temas fue el alcohol. Esta persona sin duda ha sido muy buena y directa, sabe lo que quiere y eso soy yo, aah ok miento pero si sabe lo que quiere y diablos me encanto mi dia y la platica y el cafe y wow.

Y despues de tantos temas llegamos al Alcohol (como bien lo dije), que si tomas, que si no, que odio la cerveza, que si eres un borracho, eres borracho!; esas fueron algunas de mis frases; por su lado... diablos me analiza tanto que no recuerdo, pero eso fue bueno, saber lo que yo ya sabia pero que alguien me lo dijera para saber que tengo que cambiar y que estoy bien y nunca lo podre cambiar asi a alguien no les guste, es como mi olor.... baaah me devio.

Y bueno entonces toma pero sabe donde hacerlo y yo me pase diciendole borracho, y me dijo Entonces diez puntos menos a mi favor!, yo dije Para nada, sin embargo en toda la charla y mas y mas de este tema y de que me analizara mas mi conclusion es que odio a las personas borrachas, ebrias, mala copa.

Y no, no le quite puntos (ni sabia que yo daba puntos, pero bueno!), pero bueno ya el no... Y si odio a estas personas, y es raro y comprensible, esta reaccion de las personas me ha acompañado en toda la vida y por eso que odio a estas personas, odio en la forma que se comportan, de la manera que sea pero las odio y mas curioso es que yo no me odie por hacerlo. Como le dije... Las veces que he hecho tonterias las he hecho sin una gota de alcohol y se lo que hago y al dia siguiente no tengo remordimiento o cruda moral, ya que asi yo lo quise. Sin embargo me doleria mas tener cruda de alcohol, en serio, no saber que paso conmigo una noche, o saber que me tome una cerveza, seria una tortura para mi al dia siguiente, me sentiria tan patetico como... oh si! como tu ese dia, lo recuerdas?.



3 comentarios:

Ed M. dijo...

joe joe chico!
pues q siga asi!


tampoco me gustaria estar crudo
buu,nunca
:D

abrazos
Ed

Nimeni dijo...

clarines... creo que a las personas que toman son las que desean ser los protagonistas del grupo, no sé como esa cosa de sabor horrible pueda gustar guacatela!! agg! Te apoyo! Equiz!

Jorge L. Barrera dijo...

De acuerdo! jaja, yo jamás en mi vida me he puesto borracho y no tengo planes para hacerlo >.<
Con solo ver a mis amigos y reirme de ellos me basta :B jaja