7.8.10

Trauma 12586

Y vale que he descubierto que soy un mugre otaku (si no sabes lo que es pregunta o busca, no?), y vale que con este trabajo me meto mas a este mundo de olor a pasuco, cartas de Yu-gi-oh! y fan from hell de naruto, one piece y en mi caso en lugar del hentai, yaoi! Vale que no soy un yaoi de hueso colorado como mi hermano, y que ya quiero que sea la convencion de diciembre, tener mi camara y tomar muchas fotos ahora si!.

Y tambien he descubierto que amo avatar!, no! no la porqueria de monos azules, no esa cosa no (Como todo un otaku odio esa mierda de pelicula), si no, amo a avatar la leyenda de aang, y por demas amo a el...


Y ame esta escena, por poco y se me sale la sangre como al maestro roshi w.w...



Y odio quien hara su papel, el no es sexy y no me gusta, pero igual yo quiero ver la pelicula w.w.

Y vale lo he dicho soy un completo OTAKU, y me enorgullesco, yo seria el primer organizador del gay-otaku pride, donde todas iremos vestidas de las sailron moon's (o como lo escribe el chico nuevo (que por cierto me hace enojar) seilor mun, y como soy otaku, desde ahora en mi blog habra la seccion cultural-informativa de anime! YEY!!, vale que estoy mintiendo :P, pero tal ves escriba algo repentino, como las fotos de la proxima convension y si se hace pues una sesion de un cosplay que estoy planeando.



TE AMO EDUARDO
listen to: chinese - lily allen

3 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Jajajaa
Me quede con cara de "WHAT?" cuando leí lo de sailron moon's jaja

Nunca volví a ver con tanto amor los demás animes después de Ver Death Note *O*

gossip guy dijo...

Ahi a mi me gusta avatar... la de los monos, porque aparentemente la de la leyenda del calvo es una peli terrible con un trailer ultra-convincente... (si yo tambien queria verla pero ya me dijeron que noo)

Dan-oh, SHIT! dijo...

ser otaku es malo, MUUUUY MALO D: