7.8.10

Gentle Silence

Y vale que para este post siempre pienso muchas ideas, sin embargo al momento de estar escribiendolo siempre se me van y me quedo en ceros, pero bueno...

Y esque como poner en expuesto todo esto, todo ha sido tan repentino y a la ves tan de ya lo veia venir, y quiero llorar como te lo dije, sin embaago no puedo y eso me hace sentir mal, pensaras que no le doy la importancia necesaria o no lo se, pero no puedo llorar, aun me haces falta mucha y te extraño mas de lo que te extrañe cada dia que no te tuve o no supe de ti, acepto tus decisiones y tus sentimientos y siempre las respetare, Alejandra me dijo que siempre hay un algo/alguien que hace que cambien las cosas y que uno se sienta confundido, sin embargo ella no te vio y se que ella quiere lo mejor para mi y tu tambien, ahora solo quiero que estes bien y que un dia pase eso que quiero que pase.

Como te dije, nunca te voy a dejar solo y nunca voy a dejar de amarte, me haces mucha falta, sin embargo empieza una nueva etapa y lo que mas me gusta de esto es que te tendre a mi lado asi sea como sea pero se que estaras en mi vida y yo sere parte de la tuya, tal ves eso haga que no llore y que me haga esperar y esperar. TE AMO EDUARDO

Este año a tu lado aprendi muchas cosas y se que lo que resta de mi vida aprendere mucho de ti sea en la forma que sea, lo unico que mas deseo es estar a tu lado.

Tal vez no sea el mejor post, pero espero entiendas lo que quise expresar y lo que no puedo expresar, solo demostrar.

No hay comentarios: