8.8.10

Curioso




Y tu me dirás... Que es curioso?. A lo cual yo contestare... Curioso es una palabra para describir algo extraño y bonito(?).

Pero lo que es curioso, a lo que le pondría ese significado seria al 8 de Agosto, por que curioso este día? Hace exactamente un año, el 8 de Agosto del 2009, te conocí en persona fue la primera ves que te vi y supe que eras tan genial y todo lo que buscaba para formar una pareja (bueno no todo en ese instante pero si) y este 8 de Agosto que ha paso?

Pues es el primer día que te veo en persona, sin embargo ahora no como novio, simplemente con un amigo, fue duro este día, pensé que yo estaría bien y que todo pasaría normal, pero diablos no fue así, en serio me dolió verte de esta manera, tener como una pared entre tu y yo que no me dejaba tocarte, acariciarte, abrazarte, besarte! o decirte TE AMO.

Te quiero junto a mi, como mi novio, espero llegue ese día, por el tiempo que este así, sin embargo, sera genial y espero ser un buen amigo.



No hay comentarios: