16.8.10

They are...

Gamer-ka:
El es obviamente gamer obsecionado con los videojuegos, pero solo de PC, admirador de las chicas y su inteligencia es un punto fuerte, el trato con las mujeres es bueno, sin embargo se cree de ser un mujeriego cuando solo ha tenido 3 relaciones. Y una sexual.

Party-ka:
Un chico mas de fiesta, se comporta diferente en cada ocacion y con las damas es buen choreador, sin embargo aun no creo que haya podido hacer todas esas cosas, un hombre siempre exagera sus acciones, y este es un caso muy veridico, sin embargo se sabe divertir y tiene pruebas.

LOL-ki:
Aun no se si sea completamente sincera, o solo es una hipocrita mas conmigo, se a lo que puede llegar, desde mi punto de vista, y se que puede llegar a mas y aun no conociendola bien, cree que el mundo gira a su alrededor, y a la ves se da cuenta que esto no es cierto. The girl just wanna have fun.

Imposible1:
Sin duda es el chico que es mejor dejar como imposible, y no darse cuenta que no es lo que esperaba. Es todo lo que se de el o respecto a el.

Fis-ka:
Aun no se como definirlo, tiene muchas variaciones dentro de si, sin duda puede llegar a hacer eso, no conmigo pero se que podria hacerlo, es el primero que me cae en verdad bien, en tres semanas me he dado cuenta que quiere ser alguien, y que luchara por serlo, no tanto, pero luchara.

Puff-ki:
Su voz, sus gustos y su actitud sin duda es de las que dices Emm.. Ok, nada divertida, callada, nada de que hablar, fan de todo y de nada a la vez, un borrego mas en este camino llamado vida.

Smile-ka:
Un otaku mas que escogio su profesion inducida por un anime (aun no descubro cual), ama la vida, y su sonrisa es lo que a todos nos cautiva y eso hace que caiga bien, ademas su actitud despreocupada y su SONRISA son lo maximo (ojala y yo fuera asi ._.').

Chiken-ki:
Ella es ella, en estas tambien tres semanas se que es genial y que esta loca y que me encanta la gente loca y que sere psicologo (really) y que me cae muy bien como para una amiga mas, ella y su hermana son la onda, aunque se la pase diciendome emo y toda la cosa, pero con elle el tiempo se pasa rapido.

Sleepy-ki:
Por poco y es una mas del tipo de la chica Puff-ki, sin embargo no lo fue, y eso me gusta, me cae muy bien, sus ojos a medio cerrar y dormilones, no son nada parecidos a los de una chica de anime, incluso me cansa verla asi, pero cae bien y sigue el juego y confia (aveces es malo), y no dice nada de ella, es muy secreta.





YEY! encontre a mi Sebastian, sin embargo nunca sera mi Sebastian, no tengo como pagarle y ademas me da miedo, pero seria bueno para un cosplay de el, luego post de explicacion.


listen to: wonderwall - oasis

4 comentarios:

Saline dijo...

No critiques a los que escogimos nuestra profesión en base a un anime!!! Digo, no, yo elegí mi carrera con información adecuada no animada :D

mars. dijo...

Woooo!:o

Sebastian...Kuroshitsuji¿?
o de plano no se que onda...creo que no:/

Bueno, saludos!! :D

Ed M. dijo...

joeee!
q interesante
me gustó mucho este post y tu manera d hablar d las personas

haces q nos imaginemos más d ellos
:p

ABRAZOS lluviosos
Ed
:D

Ed M. dijo...

joeee!
q interesante
me gustó mucho este post y tu manera d hablar d las personas

haces q nos imaginemos más d ellos
:p

ABRAZOS lluviosos
Ed
:D