15.8.10

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Que no dije que mis intenciones no eran buenas? (oh miren aqui lo dije y por twitea.me), y al final puse esto. Aunque no fue exactamente despues de la hora, creo fue hasta que desperte, pero lo dije y solo queria eso.

Y ya no quiero seguir, pero! Tengo que hacer post (gomen), y bueno que mi noche ha salido buena, el camion no paso eso si fue malo ¬¬' y me gusto bailar y subirme, diablos! Quien diria que a mi primer ida seria asi? En serio yo nunca lo hubiera pensado, ahora se de que soy capaz, y tal vez no quiero esto, o mas bien no quiero esto, NO quiero cambiar la fotografia por las luces y la ropa, ni las palabras por el DJ, ni el cafe por el vodka (que tan delicioso sabe si, eso si).

Y quien diria que la noche terminaria asi, quien diria o pensaria eso de estas dos personas? Ahora solo dos personas saben exactamente lo que sucedio, y al final nadie sabra por que lo hice, solo yo, y asi quiero que quede y por el momento quiero que siga. Ahora no lo digo explicito (tal ves un dia lo haga y proximo, mucho), pero se que lo leeras y quiero contarlo.

Hoy vi El Torneo Galactico.





*Travesura realizada.


listen to: aunque no sea conmigo - enrique bunbury


No hay comentarios: