31.7.10

Dia cinco

Y vale que hoy no hablare de mi trabajo.

Que hoy me lleve el psp de mi hermano para leer un poco mas, y vale que mi día ha ido bien, salí a las 8:30 y me fui directo a tomar el camión, me encanta mi perspectiva de la calle, como de yo contra todo el mundo, y bueno que me subo al camión y que me voy viendo las luces de la ciudad y en eso que me da la llorona del día (encerio casi a diario ya lloro en el camión y ni se por que), y bueno que me acuerdo del PSP y que lo saco y me pongo a leer y los audifonos por que si no me desconcentro.


Y vale que todo ha ido en buen camino, en eso yo supuse que el camión tardaba mucho, en una pagina el camión apenas si recorría dos cuadras, y en una de esas que veo que un grupo de personas bajan en fila hacia abajo del camión, yo leyendo y en mi mente pienso "Otra familia muggle de compras" y que el camión se nos queda parado y yo sigo leyendo, en mi mente "Maldición, este ya se paro en otro oxxo para comprar pañales, no?" Pasan cinco minutos y yo sigo en mi lectura, y en mi mente: "Vale chico que te has tardado un buen y el camión sigue parado... oh oh", levanto la mirada y no veo a nadie :S "Wow apoco soy el único en el camión y ya se han bajado todos?".

Al inicio del camión veo a una chica chola haciendome señas con los brazos al aire y gritando de cosas, me desprendo de mi lectura y mi musica y escucho -Oye que te bajes que te van a subir en el de atras-, y en mi mente "FUCK", volteo hacia la acera y veo un grupo de personas las cuales sin mas ni mas fijan su mirada en mi, y en mi mente "FUCK! ¬¬' Que oso pero vale...", y solo le respondo -Ok ok, si gracias-, me paro de mi asiento y voy hacia abajo, siento las miradas en mi, oh no, no me vean! (pena mil).


Y de pilon la imagen del dia:


Que nosotros no vendemos para walkman solo vendemos para walman.

1 comentario:

Jorge L. Barrera dijo...

Jajaja me imagino la escena!
Yo por eso aveces trato de no distraerme mucho en el transporte público!
Pero es curioso, porqué llorar tan seguido en el camión?