30.7.10

Feliz cumpleaños Harry!


Encerio amo esa frase, es de la primera pelicula, es cuando estan en la islita y Harry abre el pastel que le regala Hagrid y ve que dice eso w.w, el tonito con el que lo dice, aww lo amo, bueno es en audio latino.


Y vale que de eso no hablo hoy o no hablare solo es mi pequeño tributo a ese gran mago (diablos, aun me pregunto cuando me llegara mi carta). Hoy mi tema es de... mi trabajo (si, yo me traumo con cualquier cosa y escribo dos post por lo menos de eso, y que?).

Bien el post podria llamarse Jueves nuevo Sabado, la cuestion es que obvio yo queria hacer mi tributo al niño que vivio y por eso el titulo, y ustedes diran, Y ese titulo por que seria?. Bueno ustedes no estan para saberlo pero como es mi blog yo tengo que contarlo, y es que los sabados en toda mi vida (ecnerio toda), ha sido el mejor dia de la semana.

Ahora entederan el por que de lo de sabado, pero... por que el jueves nuevo sabado? (Diablos nadie se hace esas preguntas pero Oscar tienes que dar enfasis or something), y explicare.


Bueno al menos este jueves fue bueno, no tan bueno, pero para ser en el trabajo de los tres dias que llevo ha sido sin duda el mejor dia. Y bueno, no es por que el chico cahca/cholo no haya ido, no~!, bueno, encerio no por que hasta eso me cae bien, no tan bien pero bien, asi normalito bien. Y bueno a la ves si fue la causa de mi alegria ya que sin el, el patron no estuvo ahi todo el dia, como que tienen sus queberes ellos, o eso le trata de hacer sentir el cholo. Y como el no fue pues el patron no estuvo en casi todo el dia, y me la pase bien, y casi no me canse y hoy de hecho casi no busque ningun anime y fue mi primer dia de cortar las portadas.


Ach, odie mi post. Y pasen a la radio del amor, bueno solo mi amor, que no tiene dia para transmitir, es asi como la de... ok basta con mi trauma pottercesco. Byee~nee!




listen to: sweet dreams - Benny Benassi


No hay comentarios: