8.7.10

Buenas nuevas mi señor

Aunque a nadie le encante enrique bunbury, a mi si, así que ok basta con eso...

El blog cooperativo (este), va viento en popa, ahora ya somos 5 confirmados y varios mas por confirmar, en dos días llevamos ya 5 seguidores y arriba de 90 visitas, y eso es genial, tal ves y la mayoría sean de nosotros mismos pero eso me anima a que esto vaya bien y la cosa sea así bien pomposa y cosas así.

Se me ocurrió una idea para cada banner de los autores y estoy en eso, yo seré la mirada del blog y así partes mas del cuerpo luego se vera eso.

También falta el diseño del blog el cual por el momento esta en frisha y en mi, no se que ponerle o que, pero espero siga por mucho y se unan mas, y sea mas grande esto.

Tengo ganas de hacer un vlog, y lo haré, el motivo de no hacerlo es encontrar lugar, en mi casa siempre, siempre! hay alguien y la casa no es grande como para esconderme en un cuarto y que no me escuchen, así que sera y espero pronto.

Otra nueva es que Edward mi novio, ha empezado también a hacer vlogs así que vayan y veanlo (aquí).

Otra nueva, es que hoy por la tarde fui en busca de trabajo y tal ves me hablen, espero!, y a mi hermano le pagaran $450 por un día de extra (diablos! por que no acepte).

2 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Vaya! Eso es genial! Acabo de seguir aquel blog, se ve interesante.
Interesantes los vlogs de tu novio, ya me suscribí, animate! Yo también hago desde hace un año y es una forma muy buena para expresar ideas y para romper penas frente a la camara jaja.

Suerte en lo del empleo!
Oye por cierto, no sé si te pueda pedir un favor, pero no se a quien decirle jaja, ¿puedes comentar en mi última entrada? Esque no sé si funciona el sistema de comentarios ._.

Saludoos Equiz!

mars. dijo...

Hey que padre lo del blog coperativo:), me parece una idea bastante padre y ya entre y ya los sigo:), espero pronto empiecen a postear y que les valla muy bonito♥!

y pues ojala que si puedas con lo del vlog, tambien suena muy padre y divertido sobre todo!:), si no puedes en tu casa pues igual y en un parque o algun lugar bonito no sè, al aire libre tambien estaria cool!:)y bueno, lo de tu novio me agradò bastante!:)

Yyyy espero que que te valla bienbien con lo del trabajo, nunca està demas tener nuestro propio por ahi:)

Saludotes!