5.7.10

Queda... que poco queda

Recuerdo que hace un año escribía post sin amor, bueno sin amor de novio, solo lo hacia con amor al arte y amor por los seguidores (adulo a mis followers y que?, no quiero que me dejen de seguir), y solo era ese amor, ahora tengo de los tres, y eso no se, esta bien? Tal ves la mayoría de ustedes me conocieron en el proceso así que creo que voy bien...

Ok, de eso no venia a hablar, venia a hablar de el...



Hace semanas lo escuche por primera ves (vale!, obvio que no es cierto la primera ves que lo escuche fue en un disco de mi hermano que en esos tiempos era su fan fromhell suyo de el). Pero si, hace años que no lo escuchaba, esa ves (hace esas semanas), lo escuche en el vídeo de Nada junto con Zoé, la verdad odie la canción, bueno no la canción, si no la voz en conjunto de ellos dos, los dos me gustan como cantan pero por separado.



Hace semanas (menos que las anteriores), lo volví a escuchar en un establecimiento de cosas chinas (no comida), lo escuchaba una chica en su celular (osea, quien escucha música dentro de un lugar donde hay mas música, por lo menos que se ponga los audifonos), en fin lo escuche con la canción Dímelo, de el, sin duda es la que mas me gusta. Ok no encontré la canción pero es la que empieza con "Todo valio, un zarpaso al corazón, disimulo no hay delator..."



Ahora, hace unos días eh escuchado la que canta... no se con quien mujer pero es la de Frente a frente, que va de "Frente a frente, bajamos la mirada, pues ya no queda nada de que hablar...", y obviamente me encanto, aunque sea un cover pero me encanto.








Hace unas horas le dije a mi hermano que me la descargara, y me dijo que cantaba una de Alicia en el país de las maravillas, y yo así de OH, también la descargo, aun no la eh escuchado, pero ya lo dije "Yo amo su voz". Y como podrán leer bumbury vuelve a mi vida.











*Imagenes de TONO.TV

listen to: dimelo - enrique bunbury

No hay comentarios: