9.6.10

Don't want a kiss

Hoy aprendi dos reglas de la vida segun cintitha y estas son:
  1. La amistad entre amigas (mujer-mujer), no existe
  2. Si haces un trabajo en equipo con tus amigos siempre al final habra un problema.


Esto completamente de acuerdo con la segundo no hay mas que hablar, en cuanto a la primera pense y pense y la verdad es que por alguna extraña razon no encuentro una amistad de amigas que dure mucho, por lo menos de las chicas que conosco en mi vida y eh conocido que tengan "amigas" como al siguiente año son casi unas desconocidas, tal ves sea la escuela, hormonas o algo asi pero no no encuentro una buena relacion de amigas.



So... de lo otro en este post era ese video de arriba, yo no lo esperabam la cancion como que no me dice nada, y el nombre por demas odio el nombre (creo que alguien que me sige se llama fernando y es diseñador, perdon no es contra ti, tu eres un alejandro (si es que lo eres) que eres la excepcion), y pues no lo vi ayer por que no tuve internet por un rayo que cayo en mi casa y descompuso el modem.

Ok y el video no esta tan genial para mi gusto amo mas Bad Romance e incluso Telephone, odie el corte de cabello de todos, ese corte solo le queda a los niños de preescolar como a ami (H), ok un dia lo traje asi pero cuando eres niñito ese corte es la onda (al menos para las mamas).

Ame: El color, por demas los trajes de la penultima escena o algo asi donde estan todos los bailarines de negro *w*, y ella al centro en esa escena tambien la ame a ella, ame por demas y mas y mas la escena de las camas, son excitantes sus movimientos saben? (al menos para mi lo es).

Y ya creo es todo lo que ame, odie y pase este dia, aun no acabamos nuestro proyecto en visual basic, la lap se descompuso, bueno el cable y quiero ver a Edward♥.

Ayer me llamo y juro que fue la mejor llamada en mi vida, bueno segunda la primera fue cuando me llamo para que confirmara y fue la primera ves que me escucho y yo andaba nervioso y aww fue la primera ves que lo vi. Aush me senti como adolecente enamorada eww... esperen! eso es lo que soy!

TE AMO EDWARD♥

1 comentario:

Alejandro Rivera dijo...

ehm, si soy yo, si si me llamo alejandro jajajajaja y no tampoco me gustó el video de gaga, hubiese sido mejor sin ella, o otra idea totalmente distinta