23.6.10

Ahora te entiendo mas

NOTA: Este post es explicito, asi que lee bajo tu propio riesgo.




Y si, esque leyendo ese libro (120 dias de sodoma), el cual recomido solo si tienes una mente en serio abierta, no es para los que dicen "Ok respeto a los gays y tengo un primo gay" o incluso los que dicen "Ok si soy gay y voy a los antros y no me asusta que dos personas se besen", NO! encerio creo que tienes que tener una mente demaciado abierta, pero ok no lo recomiendo me aburre algo y no tiene historia son solo cientos de perversiones enumeradas y clasificadas, asi que leelo bajo tu propio riesgo.

Y a lo que iba, leyendolo me di cuenta que la vida de las prostitutas no es puro gozo y dame mas, o no las de aquellos años, no saber que tipo de perversion te van a hacer que cometas y no solo lo mas sencillo que seria un adulador a los pies o a los tacones. NO! hay cientos y cientos de perversiones que pobres de ellas, no me gustaria ser una o bueno no de paris de aquellos años.


Pero pensar que eso existe, y pensar que en las iglesias es donde ocurre todo, wow, digo no me extraña o e da igual en donde o quien lo haga, tal ves por eso se metan a esa vida.

Si yo fuera una prostituta o un libertino cobraria deaciado caro esos servicios, imaginar que me hagan algo de eso me da repulsion, diablos ahora hasta siento que la pedofilia es lo mas sencillo junto todo aquello.

Miren, buscano imagenes para este post eh encontrado que existe una pelicula, de la cual son las dos imagenes de arriba y abajo, se llama Salo, y obvio la quiero ver, mi hermano tambien dijo que la bajara asi que un dia lo hare.






listen to: the other girl - the young veins

5 comentarios:

mars. dijo...

Orale, pues nunca eh leido ese libro, del Marques de Sade no?, me lei el de "Justina" hace poco tiempo, &bueno, creo que todos sus libros tocan esos temas, digo, por algo lo sensuraban&satanizaban tanto pero, no es tan malo, pero pues como tu dices, si es como que para gente con mentalidad abierta, por que, estan como muy fuertes&pues, se pueden sentir ofendidos, espantar o algo asì:/.
&si, a pesar de que en aquellas epocas eran como muy percinados, en esas cosas de la prostitucion si estaban bien hardcore, o bueno, creo que hasta la fecha, a mi tampoco me gustaria ser una de ellas!:)

Bueno ya, saludos!!!;D

aleeMonsteer dijo...

lee el libro de paulo coelho el de once minutos, es muy bueno, habla de una prostituta y su vida y asii, es una historia, que segun yo entendi es verdadera, repito segun yo entendi!... es una buena historia y ciertas partes divertidas, espero lo leas y si ya lo leiste hay apoco no es bueno?

Andrea Tamayo dijo...

no creo que la vida de las prostitutas fuera facil en ese momento ni en la epoca actual, la gente loca ha existido y existira toda la vida
saludos

Saline dijo...

Ese libro... Me dio mucho miedo >< Las perversiones finales ya ni las terminé de leer xD O sea, las últimas últimas donde tiraban gente sobre cosas afiladas y así...

No no, mucho miedo. Y siento que la película sería peor, mejor ni lo intento xD

Alejandro Rivera dijo...

No quisiera ofender a una de tus lectoras, pero Once Minutos de Cohelo si es bueno y una historia fantasiosa interesante, pero se queda pendejo al lado del Marqués de Sade, por cierto la peli se llama Saló a los 120 días de Sodoma del director Pier Paolo Pasolini, la peli es vieja como ella sola, y al menos a mí me pareció aburrida, muy aburrida, además de que nunca hay sexo explicito u_u, ah perdón me desvié, el asunto es que es mas interesante el libro

por cierto otra peli conocidilla del director es "Las mil y una noches" que también cuenta unas cuantas aventuras sexuales, pero realmente no me encantan, la que si quiero ver es la de El Decameron, he visto pedacitos y se ve interesante

PD pervertido sexual aquí, contacteme para cualquier duda XD