24.6.10

Y volar como lo hace superman


Oh oh, paren la prensa una ves mas, que hoy es 24 y no toca pero si cumplo 11 meses con my sir. el mejor niño y persona de toda la tierra a quien amare y al primero que eh amado, meses de gozo y sufrimiento aveces no entiendo como me aguanta aww cuanto le amo, aunque a el no le gusten mis besos como logran ver y diga eww y nunca me de besos, eso es real!, pero se que me ama y eso es mas que suficiente aunque es malo por que sabe que soy adicto a ellos, y aunque no tenga trabajo (YAY) pues me encanta mas asi con su servipc y su juego de camioncitos con el cual ni me pela, pero saben, ahora me esta cantando por micrófono y les presumo por que a nadie de ustedes les cantan y el a mi si, aunque sea la de lo que no fue no sera y de hanna montana pero me encanta y tiene una hermosa voz y es sexy y me bailara y bailara en greko y sera mio jua jua TE AMO EDWARD ♥ gracias por estos 11 meses, wii ya casi un año eso me encanta :D gracias por todo amor mio ♥

Y saben que? Me pidió matrimonio *w*, vale que estoy mintiendo, aunque me lo puso en un comentario y como en estos días todos se casan pues me la creí.

No hay comentarios: