6.5.10

No me dejaron robar el titulo








Recuerdad este tweet, o aun no me sigen en twitter? ok como sea, ok si lo publique, y por eso quiero que le den gracias a ese gran camion amarillo despintado, de que me haya dadoo tema para este y otros post, now... let's begin...

Ok un follower mas y ningun comentario, mal mal, pero igual si me leen quiero enserio agradecer por seguirme y por leerme y por todo lo que hacen, ustedes son geniales, cuando empeze este blog nunca pense que tantos me siguieran -para mi eso es mucho-.

Este post es como de cosas random que se me ocurren o pense o pronto vendran, pero no se me gusta asi :3, asi les dejo a su eleccion por cual comentar, primero quiero confesar que ayer cuando me fui a dormir no me dormi, estuve pensando y pensando, y esos pensamientos se volveran un post, el cual espero y deseo que asi sea que nunca vea la luz, quiero seguir estando como ahora por mucho mucho tiempo y seguir escribiendo claro.


Hoy me di cuenta de que en este pueblo nadie es raro "Nobody in this town is weird", por pueblo creo me refiero a unas cuantas colonias, amo la rareza, la rareza tipo Amelie, o bueno todo tipo de rareza es bienvenida en mi mundo, ahora no se si decir que yo soy raro, tal ves soy un raro forzado, siento que sisoy asi, y no me importa, como la señora de la parada del camion que yo le puse "La señora Yuri", o la otra que estaba asi como toda de negro y no se, pero esa rareza tambien es genial; bueno a lo que decia... iba rumbo a la escuela en el camion y estaba escuchando una cancion de Julieta Venegas, y la estaba como traduciendo a mi forma con las manos, y una señora repentinamente volteo y me vio feo, en ese isntante sugeri que devia parar, aparte se habia acabado la cancion, ojala y si voy al camping, me toque con los sordomudos y aprender un poco de ese gran lenguaje.


Tambien cuando iba en el camion como no he subido ya videos a youtube, estaba pensado en una buena idea para hacer un video, y se me ocurrio hacer una copia de Amelie, aunque creo necesitaria una camara bonita, pero ya tengo la idea, ojala y en un tiempo lo haga, hata los dialogos y las escenas ya las tengo, el movimiento de camara, mm creo que esa seria una buena carrera, tengo que investigar en cual carrera dan, fotografia, produccion y algo asi.

Este post fue patrocinado por mi libretita, amo mi libretita y escribir en ella, las cosas que posteriormente escribire aqui, ya cuantas cosas no tiene esta amiga mia, hasta una conversacion medio de sexo con Alejandra, un post despechoso y un post soñador,aww luego posteare el ultimo, TE AMO libretita, pero saben a quien amo mas? claro que por supuesto que a Edward ♥ my love :3 TE AMO LINDO (L)

Y una pista de uno de mis proximos posts, hasta arriba en la cancion of course.




listen to: i just love you more - kate nash

3 comentarios:

mars. dijo...

Jajaja los post random son la onda!xD, jajaja, &bueno, a mi tambien me gusta la gente rara, en el parque siempre hay gente rara, en mi ciudad, &es divertido e interesante tomarle foto a esa gente:), por cierto me gustó tu foto del jueguito ese, tu la tomaste?
&lo del video suena bien!, Amelie es genial:), será así tipo cortometraje?:), jejeje bueno, esperemos pronto se concrete el proyecto!:)


&bueno, ya me voy!, saludos!

Ed M. dijo...

no t deprimas
q yo siempre t leo
asi siempre
aunq no t comente
q buenoq tus fans aumenten
yo seré forever fan

cuidat
:D

Unknown dijo...

awww gracias a los dos por leer y comentar, son geniales :D

@Kαne!McFly gracias chica, yo tambien amo los post random jeje, y no la foto no la tome yo, aunque desconosco quien la tomo :S y el video sera si tipo un corto ojala y si se haga :D

@Dreamer Ed gracias gracias chico, eres genial y gracias por ser mi fan, yo extraño tus post por que yo tambien soy tu fan, fuiste de los primeros que segui por aqui, saludos y gracias mil :D