7.5.10

He wanna get DRUNK

Este nuevo post es patrocinado por, mi mama que esta dormida en su cuarto haciendo la siesta, y si no lo tienen que saber pero no sabia como mejor empezar.

Esta: es la cara del blog que hoy toca (clic en la imagen para verla toditita), son las 7:12 -Edward no llega ¬¬'- y asi luce el blog.


Ven! hasta yo aparesco, en su ultimo tweet, y ese gracias es por la creacion de este blog, que esta ocacion no fue random, pero en verdad que recomiendo este tumblr, osea todas las imagenes de la pagina que esta arriba yo las reblogearia al instante (para mi de eso se trata tumblr), y bueno la mecanica fue de que yo dije! "quien quiere que recomiende su blog?" y Aaron se anoto, y me gusta el tumblr, las imagenes que tiene que postea o reblogea son geniales, asi que vayan y echenle un vistazo, que yo ya me canse de escribir, asi que tambien les dejo otras imagenes con las que cuenta.

Oh y tambien haganse de un tumblr y reblogen las imagenes que a la ves yo reblogeo y asi. Y como ven, el es fan de Allison Moshart (dos con yo!). Y el chico es de mi gusto.



















BTW ESTE es el Tumblr





listen to: my maudlin career - camera obscura

No hay comentarios: