9.5.10

People who love

Encerio me enoja que me queden mal, se que yo no soy el mas puntual y se que tengo mil y un defectos, pero que me queden mal, es lo peor que me pueden hacer, creo es lo que mas me hacen, quedarme mal, es lo mejor que saben hacerme, y por lo mismo ya me acostumbre y no digo nada, no importa que no llegues, no importa que no me acompañes, yo lo entiendo, han sido unas de mis frases, tal ves por tantas ocasiones es que odio eso y ya no quiero seguir así, no quiero que me queden mal llegando tarde una ves mas, un día me hartare y saldrá mi otro yo, un día me hartare y al ver que no están a la hora planeada solo daré la vuelta, seria la mejor opción, por que no soy como mi tía, amo lo que hacia ella.

No solo eres tu Edward, hay muchas mas personas que me hacen esto, no quiero que te sientas culpable por este post, yo se que ahora tienes un trabajo y lo deseas y lo quieres tener, se que nuestras ocasiones en que nos veamos sean mas pocas, pero yo te amo como el primer instante en el que te dije el primer TE AMO, se que me quisieras quedar bien, pero como tu me has dicho que primero es la escuela, se que para ti lo primero ahora es el trabajo, y la verdad es lo mejor, pero va una ves mas, una ves mas que me dices que iremos o vendras a mi casa y esa ves me quedo esperando.

Me caga tener que esperar a alguien, prepararme, vestirme para la ocasion, y al final que ni un mensaje o llamada se dignen a darme, recuerdo desde la secundaria que empezaron las salidas para mi, las personas que eran así, a esas personas tambien las entendi en su tiempo, pero no digan o no me prometan mas que iran sin estar seguros de ellos.



TE AMO ED ♥
(Es solo mi sentir y no quiero que te pongas mal, por que no tienes razón de eso, o si?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aww bebé :c
Te entiendo a la perfección =<
Lo único malo es que yo sí me enojo, y mato ardillas :B ok no, pero si me enojo y mucho u.u
En fin... cambiando radicalmente de tema, AMÉ tu template, es la bomba :D