10.5.10

I bust the windows at your car


Seria bueno un post para el dia de la madres? Seria bueno decir por que agradesco tanto a mi madre por todo? No lo se, pero lo hare no tengo tana inspiracion o no quiero ahondar tanto en el tema, pero desde unas semana o meses para la fechas eh estado mucho pesado en ella, en su vida, en lo que ha pasado por nosotros, las desgracias que vive junto a mi padre, y su vida pasada.

Todo y creo es muy poco de lo que se, o mucho, lo que sea, se que ella es bien genial, que ha dado muchas cosas por nosotros, y que ha aguantado mas, este dia creo es el primer 10 de mayo que le doy algo -aunque sea pequeño- que le doy un regalo por mi propia cuienta, no un regalo por que me lo pidieron en la escuela, no un regalo por que me dijeron que devia de darselo y salio de mis pensamientos y de mis adentros.

A si que para no aburrirlos mas, ahora vayan y denle un gran abrazo a su madre, y diganle que la aman y todo lo demas que se les deve de desear a ellas, ud ponganse a pensar en lo que ellas han echo por ustedes, les dejo unas imagenes que vi ayer en tumblr y me gustaron.


Love you mom!



No hay comentarios: