25.5.10

AMOR A QUIEN AMOR...


El otro día -gracias a mi viaje-... Mmm osea ya hasta tiene polvo este post que lo puse en guardar, osea ya ni me acuerdo de que viaje ni de que día, tampoco de las palabras precisas a usar, sin embargo si se de que iba a hablar, y ahora se que no necesito un post diario, necesito posts bonitos que interesen y no querer a fuerzas sacar uno por día, este viene de mas pero bueno, ahí vamos.

Bueno el titulo creo que si va relacionado algo al post, muchas veces eh estado pensando que hace decir a algunos que la bisexualidad no existe, yo unas veces llegue a pensar que era bisexual pero ahora se que a las mujeres en cuanto al sexo no me interesan, me da igual si están desnudas, en bikini o con ropa, y no es por menospreciar, pero bueno muchas personas dicen que no existe la bisexualidad la verdad tienen sus puntos muy claros y muchas veces no se les podrá contradecir.

Pero bueno en cuanto a mi las mujeres son bellas y demás pero que sean atractivas o algo así no me llama la atención, sin embargo que el amor o los sentimientos van mas allá de pene y vagina, yo podría amar a una mujer como a un hombre, el sexo aveces me parece innecesario pero vamos también es bueno y se siente genial por no poner otra palabra mas ofensiva.

Creo que la bisexualidad cada quien la define como quiere y quien diga que es bisexual bien por el y su sexualidad misma, su placer y su etcetera, a los que dicen que no existen pues también bien por ellos, yo pienso que si se quiere disfrutar hay que hacerlo que mas, da pero tampoco vamos a taparnos diciendo si pero no, creo me explico de que es esa frase, tal ves muchas veces decimos si soy bisexual, solo por decir si bueno me gustan los hombres, pero también las mujeres!, por experiencia lo digo, ahora se que no tengo que mentir y aceptarse a uno mismo.

Lo de la captación lo eh escuchado mucho en estos días, y la mía creo fue desde muy inicio de mi despertar sexual, yo siempre pensé que me gustaban los chicos, y nunca lo quise tapar y si lo hice fue por seguir a muchos otros, pero yo sabia lo que sentía dentro de mi y lo que me gustaba, nunca quise cambiar mis gustos, nunca quise o quiero estar con una mujer por que no seria yo, me gusta conocer personas enamorarme por su contenido y no por su envase.

3 comentarios:

aleeMonsteer dijo...

wow me encanta lo que acabas de escribir, que bueno que no sigas a la bola, que seas el punto que haga la diferencia, por eso me caes bien eres como eres y no como debes :D, um bueno entonces siemrpe asi desde chico sabias que eras homosexual? espero no te moleste mi pregunta si quieres no contestes no quiero ofenderte D:

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^

Anónimo dijo...

酒店經紀
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,