30.4.10

Lights glow green, red, and yellow too


Ok se que en el pasado dije que no iba a haber uno mas este dia o bueno ayer, pero este saldra el sabado y lo escribi de las 9-10 aproximadamente del 30 de abril, osea que aun FELIZ DEL DEL NIÑO!

Despues de que mi post salio a la luz -si el de #FF-, bueno desde antes llege de la escuela, me meti a bañar y como era dia del niño me dije a mi mismo "mi mismo por que no por ser dia del niño te vistes bien infantil con tu patalon verde y tu playera de bob esponja" y pues pensado y echo, me puse eso, me puse en la computadora y escribi el ya tan mencionado anterior post, despues me estuve un rato mas por aqui y mi madre iba a salir con mi hermano al terreno, y ya se iban y me dijeron, no vas? y yo pues ahi voy por que pense que solo ibamos a la plaza a cobrar.


Solo dije "Pues que mas da una miradita que me eche la gente no importa", y pues ya nos fuimos y desde el camion -por que SI!, aun somos pobres y no tenemos carro- se me quedaron viendo de, este que patetico, y yo de "me vale lo que pienses amigo chaca", nos bajamos en dicha plaza y DAMN!, si dia del niño y para vender mas, por que no hacer un festival y repleta de gente la mugre plaza, cobramos y a mi madre se le ocurre por que no, ir al terreno, y nos fuimos en taxi a una tienda por un celular y que siempre no, luego a otra y ya estaba cerrada, en todo ese camino la mugre gente encima de mi y los bugs bugas de las camionetas, se reian y yo de nooo!

-DAMN ya me canse de escribir-, y ya fuimos al terreno y de paso con mi Abuela y mas caminar y mas que me ven y luego de regreso caminado a la casa y mas miradas, lo bueno fue que ya era de medio noche y no me notaba tanto, pero las mendigas chacas de tras de nosotros como se reian, oh no, creo que este dia no fue mi dia, y pra acabarla NO VI A EDWARD!!

Como sea, no dejare de ponerme mi pantalon verde -del asco segun la hermana de ale- y mi playera de bob esponja asi me vea de lo mas ridiculo :P.




listen to: romance is boring - los campesinos!

1 comentario:

Guapóloga dijo...

Feliz día (aunque ya casi se termina)!

Besos ;)