30.4.10

No more sounds

Tengo que decir que hoy no me siento, bien, me siento apretado y no tengo tantas ganas de escribir algo, pero es viernes y no dejare mi #FF a la siguiente semana de que lo empece, esto me lo recordaron casi todos a los que sigo y estaban con su Follow Friday, nuevamente yo no estoy ahi.

Con pasos de baile en mi mente y mi gata entre los cables empezare lo interesante en este post, deseando que me salga bonito y si no, por lo menos bien.

The sick sad world


Osease este, si este (este) blog el cual mmm cada tiempo pero si es seguido, eso me gusta, La escritora de este blog es pSychObunny (asi viene en su perfil), este blog es meramente personal, con su vida escrita en el, su seccion de "frase del dia" en muchas ocasiones me encanta, su buen gusto en muchas cosas se nota al leer sus escritos, ya sean poemas (creo yo) o opiniones de diversos temas.

El entorno de su blog, como podran ver si ya se metieron es oscuro, pero no por eso es malo, el nombre que toma de titulo para este no se de donde lo haya sacado pero tambien me encanta, su murcielaguito verde llamado BRUNO es la onda por que siempre me sigue a donde voy, por eso y por lo que ustedes puedan descubrir en ese su blog sera genial, denle una oportunidad y chequen dato.

Por mi parte es todo por hoy viernes BTW Feliz dia del niño!, y asi, ya no se que mas...




listen to: tea party - kerli

1 comentario:

mars. dijo...

Si!yo la sigo a ella!:D, me gusta bastante su blog!, me divierte mucho!xDjajaja!

&bueno, feliz dia del niño para ti!:D

SALUDOS!