29.4.10

Go & spoil it all


Hoy no fui a danza, si creo ya había dicho que estaba en danza y no se creo y no llegare a cumplir mi servicio ahí y tendré que buscar otra cosa, nunca había conocido personas tan, tan así y lo bueno es que me vale y digo, ellos son los que se enojan y pues ellos pierden o mas bien ELLAS.

La actitud de los chicos que estamos es genial hasta incluso la del chico gay (mas que yo), que pensaba que me iba a caer de la patada y no le iba a hablar para nada, los demás son buena onda, el que esta en mi salón es uno de los que sabe muy bien bailar y es cool, el chico del pelo cool también es genial y esta bonito que sale sobrando y aun no le he hablado, y el chico ególatra y buga buga!, pues también es genial, y pues los otros son mas eqiiz que yo -al menos para mi-.


En cambio la actitud de las chicas, ha como me castra, se que a primera impresión tengo una cara de me creo mucho, pero con ninguna me he podido llevar bien como para irme caminando un día o pasar un recreo juntos, solo las chicas que iban pero como eran principiantes y también estaban en basquet pues ya no han ido, todas las no se cuantas sean demás, son puro ego y vagina, la chica del pelo morado es de lo mas "yo soy la mejor", la chica con grandes pechos y gordita, es super enojona unas veces si ha sido buena onda pero su cara de "yo soy la mejor" da weba o algo así, la chica alta rubia es callada y cuando me toca bailar con ella pues es pasable y regaña, la alta morena es creo la mas bonita -para mis gustos- y ella si me habla y cuando nos toca bailar es la que mas me ha ayudado, las chaparras son enojonas y solo se hace lo que ellas digan, la otra es bonita pero ha sus frases si que son mas estúpidas que las mías, enserió mejor que no hable y que no sonría y así si encuentra novio.

Al fin creo me desahogue, y si lo se, se que use muchas palabras ofensivas pero son pocas con las que en verdad cabían en esos lugares, este post fue mas -nuevamente- de desahogo e incluso mas eso que por tener algo que publicar.




listen to: somethin' stupid - robbie williams & nicole kidman

No hay comentarios: