23.7.09

i feel so good

image by: Rodrigo estrada

hoy solo tengo que decir algunas cosas y la enumerare así que aquí van...

  1. soy fácil de enamorar (y eso me caga pero bueno siempre pienso "es mejor enamorarse mil veces y acostumbrarte a que te rompan el corazón, a que te enamores pocas y que te rompan el corazón mas fuertemente")
  2. i'm in love, [♥] nunca había sentido esa sensacion, de pensar todo el ato en una persona que todo te la/lo recuerde, y que en cada platica lo saques a relucir, lo se tal ves es solo una ilusión, pero mientras lo que dure lo disfrutare :)
  3. ayer fui a ver la de la era del hielo 3, en 3D y estubo genial, no merece un yo, osea oscar pero es buena para divertirse y reirse,y asi, dan unos lentes medio hipsters-indie's y wow obvio me los quede solo les quito el leten y me quedo con el armason, y wow asi yo bien hipster,
  4. hoy tenia que ir a la escula a inscribirme a intersemestrales, pero como por pesar mucho [no de inteligente si no de pensar en cosas que tengo que hacer que pasaron que haria, o que quiero publicar que al final se me olvidan ¬¬' grr] no me dormi hasta las 6 am y tenia que ir de 9 en adelante pero no fui asi que ire mañana.
  5. i don't want you
  6. y heran otras cosas pero ya no recuerdo
  7. i♥flapjack

4 comentarios:

Ed M. dijo...

eeeeeeeeee!!!! el amor el amor! :]
me gusta...q bueni..q lo disfrutes mucho!!!


:D :D

jeje rodrigo es la onda!
saludos!

KrystaLito♥ dijo...

El amOur El AmoUr!!
Qee boniithO .. Yo piienzo igoal
Tambn Zoii zumamente enamoradiiza XD
cdtt

ernest dijo...

muy buen blog che! te felicito

Eduardo dijo...

Eaaaa, ya habia posteado y se borro u.u... Porque no estaba logueado en guorpres, xD.

Ea, estas enamorao! ^^... Todos comentan sobre eso, y yo tambien lo hare, quiero saber de quien quiero saber de quien! XDDDD. Dime dime dime! ^^.

Bueno, pos luego hablamos peqeño n.n, ahora me retiro... Espero a que salga awa por la regadera u.u... Y me ire hasta lomas 2a. :S, con una señora amiga de mi madre.... Quiere que le enseñe no se que... xD.

Bueno bueno, espero leerte pronto =O, byeee! ^^. (L)