25.7.09

no burritos just tacos

mmm hace rato que no tengo nada que hacer aqui y no me ueria quitar asi que estube viendo muchos videos & les dejo unos de los que me gustaron:


perfecto para un gammer-otaku-geek, muy buen video y muy buen tema



lo mejor: "ay gabriel, hay gabriel te me olvidaste" (jajajajaj)



yo quiero ese ringtone; "soy bien fan soy bien fan, por eso tengo esta potter face!"(jajajajaj)



seguro que hay sol... mañana!



jajajaj, amo sus caras && el ring ring ring ring... jajajja :D



&& mejor por que es de CSS



ya se me pego el coro... ♫"no no burritos just tacos..."♫



ahora se español, mmm esperen ya lo sabia, bbu! chafa, chill it toes = chilitos



&& recuerden... no no buritos just tacos; bueno no pero no sabia que poner, ^^, enjoy, coment n rate, o no no rate just coment ^^ que spanglishosho soy ^^.


                                              listen to: what a catch, donnie - fall out boy                                             

1 comentario:

Andrea Tamayo dijo...

jaja youtube es la mejor manera de no aburrise en vacaciones!! :D