1.7.09

dia 6015
hoy si tengo asi como mucho mucho que poner, pero como siempre, me pasa algo y pienso, oH! esto lo escribire en mi blog pero siempre se me olvida cada es que estoy en el escritorio, como escribir de mis aventuras en el camion urbano llenisimo y de las viejas que te ponen su trasero o los señores gays que si vas sentado se te arriman como por accidente [no los maldigo ni nada por ser gays pero bueno si queren algo que lo pidan, no?], o esa otra ves de que me encontre a ese niño y oww pero noo se me olvida y al final nunca lo pongo, y aveces lo anoto pero como en ese mismo lo redacto en mi cabeza, luego cuando lo voy a escribir digo... que iba a poner? como fue? como iba? no eso no! y asi como de grrr ¬¬'.

hoy tenia una cita... (bueno una cita no solo iba a recoger un recibo de la escuela para presentar dos de mis 4 materias reprobadas, que son ingles y quimica, y ahora me arrepiento de no haber echo trabajos o asi, por que de que se, se, saque un 10 en el ultimo examen de inglez y un 8 en el de quimica, bueno ahora se que las pasare al instante y no se me hara dificil, el de quimica solo sera de la tercera unidad y wow que genial, pero si hubiera echo los trabajos no hubiera tenido que pagar $50 c/u y los hubiera utilizado en... bueno en nada ya que no eran mios, pero igual los tendre que pagar, ¬¬' [por que nada es gratis?!]) (wow que gran parentesis), en fin tenia esa cita segun yo a la 1 y me fui a las 12:40 o algo asi y llege temprano, y vi el papel que decia, "entrega de recibos los dias 30 de junio y 1º de julio de 14:00 a 15:00 y 17:00 a 18:00 y yo como de O.O, a que estupido, no vi bien y bueno ahi una hora esperando en los 10 primeros minutos pense, "grr por que no vi bien; por que no me traje el PSP; ire al ciber de aqui cerca!; oww ya lo vi, que no me vea que no me vea!" (y otras cosas pero esas las mas importantes y la ultima muy rara que solo yo entiendo, o no?) ["mmm esta rica esta calabaza dulze con leche mmm"] y ya eso paso los 10 primeros minutos menos lo de la calabaza, la de la calabaza es ahora 10:12 pm ^^ 1º de julio de 2009, jiji,


y la otra hora con 50 mins. no paso nada, bueno algo solo paso y me saludo y yo pense, por que me dice asi, yo no soy eso, me caga que me diga asi, pero solo por que eres tu te perdono y escucho tu voz" (aaaah!), y luego fui a la cafe y compre unos cheetos y un bubulubu (whiii!), pero no los disfrute ¬¬' ya uqe como que los chetos, (no se como se escriba y no quiero buscar asi que pondre chetos) ya no son los mismos o no tienen la misma formula pero ya no me gustan, antes los disfrutaba, ahora me dan asco, tal vez son mis habitos cambiados, y asi que no me los comi y los guarde y se los di a mi hermano cuando llegue a mi casa, el bubulubu si me gusto ^^, y bueno ya fui a la ventanilla y me dijo la estupida vieja apellidos y ya se los di y bien prepotente, de eso me quejare en el buzon de quejas, [yo me quejo muchas veces en ese buzon] mendiga vieja ¬¬',

bueno ya en fin me dio mi recibo y me fui y espere el camion y no llego, y luego voltee y vi a un chavo al cual le hablo de 4º y se va en el mismo camion que yo y estubimos platicando de la vida y cosas asi, (aawww!), ahora se o supongo por que me dice cholo ¬¬', tengo fleco, y a los emos o niños que tienen flecos les enoja que les llamen emos (a la mayoria), a mi me da igual, y el se dio cuenta pero odio tambien todos los emos y con fleco o niños con onda (hell yeah!) odiamos que nos digan cholos, chakas o un sinonimo y yo odio que me diga asi, pero pues como dije ↑, (ojala que nadie lea esto plis que no sepan de mi o que no quiero que sepan, please mokona!) solo por ser el l perdono, se que no es, pero es imposoble hacerme sentir algo a mi que no es que yo sienta, (bueno me explico o me entienden) y pues ya con eso termina por que eh redactado tanto como decirlo o poner este post que yo no sabia que poner o no es de este dia. ^^, y si soy bisexual [i think!], y?

wo que largo y mas por no ponerlo en parrafos mas chicos y no poner imagenes (bueno si esa que me lo hizo un niño bien cool) "thnks fr rd"







                                              listen to: celos - daniela romo                                             

1 comentario:

Eru dijo...

Eres bi!!! 0.0, Dios! T_T, nunca me lo dijiste!!! T___T, jugaste conmigo... Me bañaste y lavaste cuando estaba ebrio... Y siempre creí qe en verdad te gustaba lavarme muy bien, pero no!!! Lo gozaste mientras duro? Eh? EH?? Dime!! T_T, No agaches la mirada, y dimelo u.u... Ok, esa es tu actitud u.u... Entonces me voy... (Eru corre a la puerta... Lo alcanzas, le das un tiron a su brazo, le das media vuelta, y le das un largo beso en la boca... Wooow!!! Qe imaginacion, xD).

Bien bien basta,xDDDD.

Mira no habia mirado estos viejos posts =D, ahora los mirare, veamos qe "cosas malas" aprendo de ti :P, asi como las qe tu aprendiste de mi, en aquel lugar... XD.

Te amo peqeño ^^, y ya sabes qe te qiero, aunqe seas bi, o gay o lo qe seas ^^, XD.

♥scar&Eru