1.7.09

about NYLON [guys y mx]
bueno me dieron ganas de escribir tanto hoy de de tantas cosas que cada que pienso una se me olvida la pasada, asiq ue escribire lo que se me venga a la cabeza,,, pajaro, pez, niño, cool, niña, bien, vip, wow, pimpo, celos, daniela romo, iugg, hell yeah!,, je, ok, no, just kidding, bueno ahora si...

como sigo a la revista NYLON MEXICO [wow que por cierto segun chuck de in-d de exatv que por cierto estreno nueva imagen, los anuncios me gustan, ya no ha salido uno de imagenes, me gusta el de las dos chavas que juegan a las sillitas bueno que ai musica y luego la apagan y te tienes que sentar, y wow ese anuncio es mega genial aver si un dia lo consigo, la nueva imagen o logo no me gusta tanto es como la de hoy que cuando gira igual dice exa, me gustaba mas la anterior, igual es nueva y esta bien, bueno segun chuck en el blog de in-d bueno no en un post, si no en una respuesta a un comentario que decia que si iban a sacar una NYLON GUYS en mexico, y chuck dijo que no sabia si iban a poner 10 paginas mas en la NYLON normal como en la de japon, y luego puso que si iba a haber una revista NYLON GUYS muy pronto y eso me exito ^^,

bueno ahora si como sigo a la revista en twitter puso un post que resaba "fashion week para niños?" o algo asi y cada ves que es un titulo deja un link donde hay mas contenido y esto es lo que hay y me intereso por eso lo pongo:



Calvin Klein @ Bambino Fashion Week


No podemos negar que...



más de una vez hemos deseado que ropa para niños estuviera hecha en tallas más grandes.

Es por eso que en el mundo de la moda se le está dando más lugar a la ropa infantil y prueba de esto es la pasarela de Calvin Klein en Bambino Fashion Week.
Las modelos, aunque de corta edad, tienen toda la actitud y la ropa no se quedó atrás con cortes clásicos de Calvin Klein, elegantes pero casuales.


¿Qué opinan de esta nueva fase de Fashion Week?



















y bueno si lo quieren ver completo o bueno las demas imagenes, en la primera imagen el link

y varias veces eh puesto en el titlo dia ... y si quieren saber cuantos dias tienesn cuantos años, cuantos meses, quien fuiste en tui vida pasada vista este link pones tu fecha y taran




                                              listen to: quiero ver - cafe tacvba                                             

No hay comentarios: