7.6.09

paprika tofu y churros?!

pues primero "sorry por no publicar nada en este tiempo", je, bueno o mas bien como sea, ayer lei en un blog que decia que cuando dices eso que no tenias nada por explicar o publicar, contabas por que no habias publicado nada, y es muy cierto, pero en fin igual es de eso de lo que iba a hablar.

bueno primero no eh estado por ciertos problemas y ocupaciones, y tambien eh echo muchas cosas, ya llevo otros dos mini-videos en stop-motion, la verdad no se tratan nada, mas bien son como comerciales de exa.tv pero bueno me gusta hacer eso como sabran y no tenia nada mas que hacer, en mi eterno aburriemiento sin pc.


ayer me la pase viendo peliculas de cinemax y wow tiene una grilla, [mmm no se si se diga grilla], bueno una programacion genial, [bueno tengo que decir que con cualquier pelicula me entretengo y al final acaba gustandome], bueno primero salio "paprika" que wow esa si es una gran pelicula de anime, lo se soy fanatico del anime, pero aun si no me gustara el anime igual la hubiera disfrutado mucho, desde sus personajes, la trama, bueno en fin toda la peli es expectacular, despues salio la de "efectos secundarios", que es una tipica pelicula pelicula del nuevo cine nacional [mexico], que si no tiene una gran trama, como ya habia dicho me entretubo y me gusto, despues salio la de "letras y musica" o algo asi, que actuan drew barrymore y otro actor que no se como se llama bueno esa no la vi completa ya que sali,


fui a ver a una amiga que vende botanas y churros y papas y cosillas asi, y cuando llege vi que ya no estaba ahi donde siempre se ponia y como tiene una tienda pase y estaba una chava y le pregunte que si estaba y me dijo que no que ya se habia cambiado de local, ¬¬ ggrr!, y me dio la direccion */*, y me dijo que le habia dicho que si iba yo me dijera, pero al final no fui, y como vive por un centro comercial o departamental o_O, uno de los dos omito el nombre por que es el mas naco in, pero igual lo omito, osea van chakitas vien segun ellos arreglados con sus joyitas y bañados de locion, pero bueno ese no es el punto fui, y estube preguntando en soriana, si habia "tofu", por mokona! nadie supo que madres era, i yo asi como de ¬¬ ggrr!, y bueno me sali y fui a ver ropa, me guto mucha pero no compre nada, je, tambien fui al puseto de revitas, y vi que vendian la "vogue", seria tan genial, y en español, pero me decidi por otra, luego comi unos churros dulces y ya ooH que dia.

tambien en mi metroflog regalo bubulubus, hago varisa preguntas y regalo, hasta ahora llevo solo uno que aun no eh regalado pero llevo uno, pero bueno ya hise a alguien comer un bubulubu y gratis, y mira que eso casi nadie, je, bueno es todo por hoy de mi y pues pude que haga otra pero de otra cosa como de un video o de una recomedacion o algo asi.




listen to: impacilla carpisung - the thing things

No hay comentarios: