8.6.09

pam para ram!

bueno pues hoy descubri que puedo ver una movie en ingles y entenderle y eso fue de mierda, je ok, NO, fue creo medio genial, casi nadie puede o bueno al menos de los que conosco no y eso es exitante, je bueno, no tanto, pero si, la pelicula que vimos en mi escuela en la clase de ingles fue la de "over the hedge", y wow, bueno ya la habia visto antes y tambien tengo el juego, pero es ottro rrollo verla en español y en ingles, y luego en las partes mas graciosas o que me pueden hacer reir, me reia, y todos asi como de "o_O que pedo con el de que se rie" y obvio que yo si entendia y ellos no y me reia mas y mas, oH que pateticos, [oppz! espero no me lea nadie de mi salon], y wow salen mis animales favoritos o de los que mas amo, que son: el mapache, el zorrillo, zariguellas [la hija es la voz de avril lavigne [eso si lo sabia pero igual me gusto escucharla [algo!?]]], la ardilla o bueno todos me gustan hata el oso, el gato y el perro NO,,, oH tambien chequen la pelicula de "fast food nation", ahi tambien sale avril y mi amor imposible ana claudia talancon [solo un dato y no tanto amor imposible solo me gusta]

tambien dije ayer que iba a publicar algo mas ayer pero se me fue el tiempo y ya no me dio tiempo [duH!], ahora estoy subiendo un video, bueno el minivideo que ya acabe de editar y bueno en contexto no es nada como dije es un comercial de exa.tv pero bueno que mas da, tengo mi cuenta en you tube y no subo nada, y me caga por que no se sube rapido y solo pesa 4.algo mb, asi que lo publicare en la proxima, asi que pues por que no, tambien tengo ya mis ultimos "updates" de twitter, estan en la barra laterar por si no se quieren saber que pongo aya o no se solo los puse,

hoy despues de salir de la skull fui al "downtown" y yo asi bien happy no y pues no paso nada ¬¬, bueno como ayer vi en el twitter de la reclu [in-d] decia que aparecio en la "NYLON" y dije, oH! la voy a comprar por que no tenia que comprar y dije ir al "downtown" sin comprar ni un chicle es out, asi que fui a las revistas y en todos los puestos --¿cual es esa?-- con su estupidito acento nakito, jojo y pues me quede con las ganas de comprar la nylon U.U,, asi que llege y vi que hay una "nylon guys" y me dio mas ganas de comprarla pero pues aun no se donde comprarla u.u,, mmm me quedare con las ganas?.



                         listen to: querer - chetes                         

No hay comentarios: