17.6.09

facebooky odio a mariana la niña del PRD

si como veran ya tengo mi facebook si quieres se mi amigo clic aqui si y no se por que le puse el pop, je es algo que creo que como es popular el face pues le puse pop no por tipo de musica aclaro, y bueno tambien creo que cada escuela tiene su red social, por decir la mia, como es de ranchitu, obvio el metroflog, mmm que poco original, que bueno esta bien pero y luego? nadie pone cosas como para que leas como el blog, o no se pero es de menos creatividad, tambien en la uni de mi hermano el que se usa mas es el facebook, un chavo hace preguntas y test y si le atinas te regala una magnum, mmmm, [quiero la nueva devotion‼], yo por mi parte regalo bubulubus pero en el metro, bueno tambien eh visto que muchos blogs de los que sigo estan en la misma uni, y usan mucho el blogger, el twitter casi no se nadie que lo use, igual me gusta,


&& lo de la niña mariana si eres de mexico, le vas a entender, bueno yo la odio con mis, bueno con todo mi ser, es tan repugnante y nada que ver su platica con su edad, digo, yo estoy adelantado a mi edad, [eso me ahn dicho], pero ella tiene 10 años y habla como de 30 o yo que se, aaa como me caga esa niña, y luego ademas no es mexicana o bueno mas rasgados los ojos no los puede tener, bueno no tanto, pero ni se llama mariana tiene un nombre asi japones chino o asi ^^, bueno si quieres unirte al grupo del facebook de "odio a mariana la niña del PRD" clic aqui bueno sorry si la conocen o les agrada, o bueno no cada quien es libre de expresar lo que sea, asi que, es todo.


                                              listen to: por amor al arte - ivan guevara                                             

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No la odio pero pienso igual que ustedes no es nada agraciada la niña, tal vez es hija de Jesus Ortega ustedes que piensan?

bitalicious dijo...

INTOLERANCIA

Anónimo dijo...

FERNANDO PIMENTEL UGARTE
PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATOYAC, VERACRUZ

SE ESTA HACIENDO MILLONARIO EL DESGRACIADO
CON EL PUEBLO CON AYUDA DE FIDEL HERRERA

NO AYUDA AL PUEBLO SOLO A SU GENTE DE SU
PINCHE PARTIDO

Anónimo dijo...

Pues ella es el fiel reflejo de esa parte de los perredistas rateros como son el clan cirigo "arce", cuyo líder se cambio el nombre al asesinar a una mujer en guerrero, hay que investigar sobre el supuesto rene arce, el rey de los contratos fraudulentos en iztapalapa con carlos ahumada, el es en realidad el rey de las ligas. por otra parte esa niña se llama zuky y es japonesa, el fiel reflejo de las tonterias de jesus ortega y sus uestes, que asco de gente!!!

ronnie dijo...

La detesto se llama ZUKY

ke pedo??