18.6.09

extraño


~·de verdad exxtrañño essos ddias? ddonde suppuesttammentte tennia ammiiggoz,, && me la passabba "bbien"?,,, nno lo qqreo ahora sse qe ffue unna leccion oo nno sse sollo ssientto qqe,, nno sse tall vess asii estte mmejjor,, yya nno loss exxtrañño,, && esso me alleggra,, se qqe ponner essto ess qommo reqqordarllos,, && bueno da iggual·~

~·ii de aii salee qe ia borro toddaas miss fottos iiaa no qqiero tenner cossas qqe me reccuerrde && si porr alggunna razzon,, me qqeddan mmal,, qqreo qqe ia seraa mas faccil supperarllo·~

~·&& por esso ara tenngo miieddo aa qe me recchazzen && no sser qqien essperann,, pero da iggual asi ssoi yyo && nno creo qqammbiar,, ·~

~·ahhora sse qqee ssoi qqommo unna cuccarraccha, ^^, qqien toddos haan qqerido pissotear,, && a mooee poqqoz ccae bbien,, && aunnqe me aplasstan nno morrire ^^~·

se que casi nadie le podra entender, o tal ves si, igual sorry por la falta de ortografia, hoy en mi




                                              listen to: just dance - lady gaga                                             

No hay comentarios: