17.6.09

cosas,,, qe se le ocurren a uno

aaa recordaran esta frase [titulo], de la pelicula casi divas y me encanta aplicarla, bueno eso solo por esl titulo que ya ves "cosas qe se le ocurren a uno ^^, bueno como sea, sigo, ahora se que mi blog ya sera un mucho mas personal y ya no de descargas y asi, solo si seguire con la cancion y video de la semana,,,

hoy platique con una niña que me hizo reflexionar y reflexionar, y la vead es cierto la vida es muy mala con algunas personas, mas con las que somos mas estupiditas y no sabemos decir NO o somos tan buena gente que aburrimos y nos tratan como quieren, ahora a ella le acaba de pasar ciertos momentos traficos, con sus amigas que la verdad ni se si sean, yo lo menos para considerar a alguien mi amig@ tiene que pasar por muchas cosas y mucho tiempo ahora que lo pienso y pienso se que solo tengo una amiga, y la verdad aunque no nos veamos diario y se que confio en ella y cuando estoy con ella no me aburro ni quiero que se vaya o acabar la charla, y se que no es amor, por que,,, por que eso se sabe,, o no?,,,

hoy tambien fue un dia asi bien aburrido y le regale un bubulubu a ale, la de los problemas, por que le atino a una pregunta, y bueno estubo bien, pero igual fue aburrido, solo al inicio de clases, antes de llegar me encontre con ?????? y bueno platicamos poco, y si me hubiera subido en el camion ates del que me subi me abria encontrado, pero bueno se que solo es una fantasia ^^, y de ahi no fue nada ahora si interesante, no nos dieron calificaciones y tendre que esperar a ver cuantas reprobe, hasta ahora llevo 3 de 6 reprobadas seguras, mañana tengo examen de geometria y trigonometria, y hare un acordeon en acetato [buen acordeon lo aconsejo!], y bueno solo espero que me ayude a pasar, solo quiero reprobar 3 [plis!!],,,


acabo de leer la entrevista que le hisieron a "ego", [supermana, daniel vives] en el blog de "tu no eres pop" [clic para ver] y en imagen para myspace, y bueno esta cool, ego es como la jefree star pero de mexico?, si si, mm bueno esta bien, nunca eh escuchado a jefree y no se si lo haga, je ^^,



                                              listen to: art bitch - cansei de ser sexy                                             

No hay comentarios: