8.5.09

The Hunt For Gollum


Me hago eco de una noticia que me ha impresionado. Al parecer un grupo de fans de "El señor de los anillos" ha creado un largometraje con un presupuesto de 5000 dólares (unos 3.700 euros).

La historia de esta película, que estará disponible sólo online, tendrá base en la historia de las películas, pero saliéndose de toda historia creada por Tolkien y, a modo de precuela, contando una historia anterior a las mismas.

Un montaraz (como Aragorn) decide ir en busca de la criatura Gollum para averiguar cuál es el secreto que éste esconde.



Lo que más me impresiona no es el hecho de que haya un grupo de fans que haya hecho una película, sino el hecho de que la hayan hecho tan bien con tan sólo 5.000

Aquí os dejo la página web del proyecto:

www. The Hunt for Gollum .com

Y este es el enlace directo a la película. Si no se habilitan automáticamente los subtítulos, no tenéis más que ir al menú del reproductor.

Película en HD


Y bueno solo les dejo eso que je, lo saque de otro blog, ya ue tenia un poco de flojera en escribir asi que toda la creatividad y eso se lo gana el blog de Kira Teriyaki y pues esto es lo unico que escribo yo, asi que si quieren dar las felicitaciones y agradecimientos pues vayan al siguiente link

Kira Teriyaki

No hay comentarios: