8.5.09

News

Pues la noticia es que whii entare hasta el 18, es algo medio genial, un tanto y otro tanto no bueno eso no era pero pues solo lo puse, bueno si es noticia pero no es exactamente el punto de este post,, bueno en fin es lo siguiente,,,

Bueno creo que ya saben que tengo descargas en este sitio, bueno estan de aquel lado bueno del otro me da flojera poner la flecha, jojo, bueno estan alla y como que eh visto que el bnlog se tarda un tanto en cargar asi que decidi quitar unas, para ser exactos, tres, bueno pero no estaran fuera de servicio del todo, ya que pronto hare un link de mi sitio de google con imagen pero por lo pronto les dejo este, que si le dan clic, iran a las demas descargas y bueno en fin eso era todo luego veran la imagen de aquel lado → → →, (whii no me dio mas flojera), bueno en fin la veran y les avisare ai estaran las otras descargas por si quieren saber cuales estan den clic && asi y es todo aqui el link,,,


Sitio·Descargas

No hay comentarios: