5.5.09

Aqui nos toco vivir; testimonios de fe y almohadazo?

wow pues primero antes de empezar quiero pedir ayuda para encontrar la canción o mas bien la letra de las canciones de Juan Son las cuales son "Mermaid Sashimi" y "Captain Whirpool", las cuales no encuentro por ningun lado bueno a lo siguiente,,,

Umm creo por primera ves o algo raro pasa eh decidido relacionar el titulo con lo de lo que hablo empezando por Testimonios de fe, si son de México y mas precisos aun de SLP, y no tienen que ver como a eso de la media noche y le cambian a Galavision lo sabrán y si no pues les cuento,,, es un programa que se trata de sanar a la gente por medio de la de, así o mas irreal me pregunte, bueno lo empecé a ver y desde que lo ves no paras de reír, desde las voces del presentador hasta su frasesita de "Con este aceitito" y demás con su aceitito que cura todo, ¡es un milagro! wow, pff estupidez mas arreglado no se puede ver, y me pregunto ¿cuanto les pagaran por todo ese ridículo? y todas esas atrocidades que dicen, actuaciones mal actuadas (duh!) bueno en fin todo un show del asco espero lo vean y si no pues busquen un vídeo en You Tube no se si haya pero no pierden nada,,,


Lo segundo y relacionado con lo tercero es que wow amo la manera de ser de Cristina Pacheco y Fernanda Tapia una por Aquí nos toco vivir y la otra por El Aomohadazo, respectivamente, Cristina es tan calmada que wow no se desespera con nada y toma todo con calma y paciencia, es bueno que metieran su programa, el otro, "Conversando con Cristina Pacheco", o algo asi es genial la amo,,,
Y por otra parte Fernanda es tan cool o bueno al menos a mi me lo parece, (aunque a mi padre no le guste igual lo veo, si claro usa albures gatizimos y de muy mal gusto, pero todo lo demás es cool, su voz también es genial && así digo wow es genial,,,


Y bueno eso es todo hablando de esos tres programas y sus respectivos caso y conductores, y eso fue pro que tenia insomnio, y no quería tocar la computadora por que luego las teclas se escuchan demaciado, y hoy viendo la nueva temporada de Desperates Hosewifes (y bueno soy pobre que querían no me alcanza para el ABC), bueno se esta poniendo bueno y solo gracias por leer aunque eh pensado que si sigo así con este blog, bajaran mis lectores pero bueno espero subir ya algo bueno o de los que están acostumbrado y gracias.

No hay comentarios: