4.4.09

The Comiclive Show 2

Aqui el segundo programa de The Comiclive Show whiiwhiii si lo vi && no me quitaron el internet ammm eso que? ammm bueno se compone de tres pedazo tres videos, si pusieran comerciales duraria 30 hora komo una caricatura de canal 5 ¬¬ o algo asi amm iwal eso que, amm flato la chaba que me gusto o me gustaron sus comentarios todos tontos y lindos (linda ella) ammm bueno aqui los tres pedazos && si quieres dejar un comentario, pues primero tienes que tener cuenta en YouTube && luego dar clic en donde se ve el video && te vas al video original && abajo les pones un comentario o si no directamente a su canal el de COMICLIFE321 && ya ai los videos && de los concursantes pues no se me da weba la verdad asi que solo el video o creo en el canal de COMIC.. estan o eso creo && ahora venalos,,,

Parte 1


Parte 2


Parte 3

No hay comentarios: