6.4.09

Una ves mas The Rasmus

Una vez más The Rasmus confirman que México es uno de sus lugares favoritos, y para probarlo la banda finesa estará tocando suelo azteca por quinta ocasión para deleitarnos con material de su más reciente álbum discográfico, ‘Black Roses’. Las fechas confirmadas son 24, 25 y 26 de abril en la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así que toda la banda de estas ciudades ya se puede ir preparando para corear rolas como ‘Living in a world with out you’, ‘Justify’, entre otras.


The Rasmus cuenta con más de 10 años de trayectoria y en ese tiempo han logrado convertirse en la propuesta musical más sobresaliente de rock alternativo de su país natal. El reconocimiento del público les llegó desde el inicio, pues sus álbumes han obtenido Disco de Oro por sus altas ventas.

Ahora vuelven con su séptimo material discográfico ‘Black Roses’, que fue lanzado en septiembre pasado y que ahora es el pretexto ideal para hacer toda una gira por Latinoamérica, en la que seguramente Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Aki Hakala y Eero Heinonen estarán rifandose sobre los escenarios.

No hay comentarios: