4.4.09

The Comiclive Show 1

ammm hacen un buen trabajo en lo que cabe es una cooperacion de varios youtubers && hacen un programa digase reality, donde tu puedes decidir quien se va y kien se keda amm algo muy obvio je ammm bueno los concursantes tienen onda si saben lo que hacen o no se pero me gusta te kagas de la riza && asi todo gracioso && divertido el primer programa se compone de dos videos (que estan abajo) && el segundo programa tambien creo son dos o tres, los jueces son geniales la naca mmmm si algo, la tipa de nedro creo que es asi toda de dulce && tierna tambien (me gustan sus comentarios), la fresa amm genial creo o_O?, los otros no los recuerdo o creo son solo ellas tres bueno no se descubranlo, por lo pronto diviertanse rianse && demas kn el primer programa...



No hay comentarios: