24.10.17

SEIS

La verdad es que ya no sé por dónde comenzar, o sea, ya son 6 años, y por qué no lo vi cuando cumplíamos 3 o cuando cumplíamos 2, sí, shit happens, pero yo hice que pasaran más.

Justo ayer platicaba con una chica acerca de superar, y ella decía que porque vamos por la vida tratando de superar, hay gente que es feliz estando triste o enojada, y así es su vida, si nos enfocamos nuestra vida en superar tal vez nunca lo vamos a hacer, y quién sabe sí allá afuera hay alguien que nos va a ayudar en eso, pero por ahora, no. Y estoy aquí, frente a la computadora, escribiendo a la nada y con un poco de vomito verbal como si ni un año hubiera pasado, y ojalá y así hubiera sido. Dejo de escucharse Daydreamer y ahora suena I Believe in You. 

Me gusta aquí, estar llorando poquito y recordarte, porque sabemos que soy lo suficientemente fuerte para seguir a delante (aunque tal vez no), ahora comienza Dancing on my Own. Ahora te extraño como si apenas me diera cuenta. Como si fueras esa casa que ya no puedo habitar. Ese Hiraeth (lo acabo de descubrir ayer), han pasado muchísimas cosas que han pasado estos meses sin ti, infinidad, quisiera saber las tuyas y revolverte el cabello. Quisiera estar ahí para ti, oler tu aliento matutino, y verte en calzones blancos, entrar a la regadera y que comiences a cantar.

Comienza I Nerver Learn, ya no importa el que hubiera pasado si nos hubiéramos quedado, ya no importa el imposible "vas a regresar?" porque sabemos que está ahí, comiéndonos, y pues ya no existe. Ahora, para mí, está el insistente que voy a hacer con esto, todo este bunche de sentimientos que creía desaparecido pero no, que aquí van a estar, y pues no sé que hacer. Se escucha Sunset de los XX.

Comienza The Winner Takes it all, hoy ya lloré con todos comiendo en la sala y yo con audífonos, llore cuando estaba horneando, llore con daydreamer y con todas las del playlist que te he estado creando. Me voy a morir sin ti. Es un hecho, te voy a recordar cada día, cada día de mi vida, con algo diferente, y está bien, ya no espero que regreses, espero encontrarte y abrazarte, tengo un chingo de ganas de abrazarte. 

Cry de Carly Rae Jepsen suena, te amo, sí, todavía.

No hay comentarios: