20.2.17

MUNCHIES

MUNCHIES:
"When you get hungry after smoking weed. Usually people will eat a lot of junk food"

Hace poco menos de un año que vivo fuera de la casa de mis papás. Desde entonces supe lo que era comer y ver televisión solo, aprendí a lavar mi ropa, recoger mi tiradero, a pagar servicios necesarios como la luz, el agua, la renta y el wi-fi, claro; al poco tiempo de vivir aparte y compartir casa con un fumador social, comencé a fumar tabaco, y en cierto tiempo a fumar mota, esto me llevó a presenciar la afectación de "el munchies". Esa hambre casi insaciable que te da en algún punto del viaje, y mientras los preparaba creaba esta serie de imágenes en mi mente, aquellas que mostraran los munchies de los ocasiones en que me ponía pacheco y sus efectos.
Siendo estudiante de gastronomía tal vez se esperaría que los munchies pudieran ser más elaborados y creativos; sin embargo, mas allá de eso, son un relato de cada una de los momentos en las que me puse tan high para que me produjera esa hambre. A lo largo de estos meses he publicado la imagen de cada munchies en Instagram stories, haciéndolas un producto de las redes sociales, otras con más suerte, han sido grabadas en la tarjeta de mi cámara.
Quisiera decir que sí, que solo han sido 27 las veces que he sufrido de este efecto de la marihuana, y que ha sido más divertido que nada, aunque en algunas, a causa de la soledad y la desesperación, el resultado en las imágenes es preferible que haya quedado en la efimeridad que solo dura 24 horas, con otros, me han dado ganas de compartir la receta al mundo y que todos prueben la pasta al pesto y mantequilla infusionada con mota que me hace estar orgulloso de mi oficio.

No hay comentarios: