27.4.15

ONE OF THOSE GUYS

Hoy fue un buen día. Al final, terminé escuchando un disco completo (Whispers de Passenger), lo escuché, así, con los audífonos en todo su esplendor y esas letras tan claritas. Hoy fue un día, me corté el cabello y aunque parezco uno de esos chicos pochos o incluso pandilleros me siento bien conmigo mismo, y con mi alrededor. Hacia algunas semanas me sentía vacío y con ganas de algo nuevo, sin embargo eran mis ganas de no terminar algo lo que estaban presentes, mis ganas de cambiar todo de nuevo cuando todo lo que tengo es lo mejor que podría tener. Hoy.

Mañana sera mejor, hoy tengo mucho sueño. Gabriel me espera dormido en la cama, sigo siendo estúpidamente feliz a su lado. Estoy enamorado. Su mirada es lo más hermoso en mi día y sus palabras las más sencillas y grandiosas.

Mañana sera mejor, hoy comí como un puerco, como un hombre después de una protesta de hambre, como Goku en la habitación del tiempo o como cuando dices que te comerías un caballo entero, aunque sabes que los caballos no saben bien. No saben bien nada. No saben nada.

He pasado más tiempo con mi familia y con Gabriel, son las mejores personas en mi vida, incluso vi a Azul un día de estos, también vi a Alicia y a DanVictor, la mejor canción del disco es A Thousand Matches.

Hoy me veo pocho y me siento feliz. Y pensar que quería venir a tirar madres.

No hay comentarios: