17.6.13

HOLA 2

Hace unos días recibí un correo por parte de google, diciéndome que algunas de mis posts tenían "archivos" de otros propietarios y que no tenía derecho de utilizarlos  y que estos post quedarían en mis borradores; ~oh borradores~. Y entonces sin miedo ni nada chequé estos borradores, música de descarga principalmente; sin embargo había dos que no eran comerciales, que estaban ahí porque yo había decidido no publicarlos, ¿por qué? Ya saben, lo de siempre, personas y más personas, de esos post ya hace el 2011, ¿2011? pueden creerlo, aun tenía rencor por las personas; tenía un gran rencor hacia mi hermano; un post es como una queja acerca de ser el "hermano" de o el "amigo de, o el "novio" de; creo que ese post era valido, tenía 18 años y así seguía no siendo Óscar.

El otro era una platica con mi subconsciente  y fuera de la platica que trataba una vez más de alguien, me fascina como ya desde entonces era fanatico del yo interior. Y aun así en el otro post, también se denota el gusto por la psicología; creo que todo mi blog, a parte de ser un pequeño o un gran diario me funcionaria perfecto para hacer o crear practicas, para al mismo tiempo conocerme más, eso ya sera después. Es extraño verme tan frágil a mis 18 años, y aun en una etap
a frágil de mis 20 años, siendo un don nadie, no teniendo trabajo ni estudio. Wow, que novedad.

Mejor vayan a Antler Project, yo y mi novio somos egobloggers, y pues de eso estoy muy feliz. De que sea mi novio, no de lo de egobloggers, aunque es una fase que siempre había querido pisar, y la paso increíble tomando fotos y creyéndome alguien en este pueblo en constante crecimiento.

2 comentarios:

Fëanor dijo...

Jajaja, la foto de la izquierda es un orgasmo acaso? y más importante aún, es normal que me excite por eso???

Oscar Ibm dijo...

Jajaja no, no es un orgasmo, y tampoco es normal, o eso creo que te excites, aunque yo también lo hago.