17.6.13

Being selfish

InternalMe: Y ahora que?
Me: Ummm... :/
InternalMe: Problemas de pantalones otra vez, no es así?
Me: Lo sabes, sabes que solo vengo a ti cuando estoy asi.
InternalMe: Odio que seas tan asi, y sabes a lo que me refiero, por que no solo los dejas ir?
Me: No lo se, dije que le amaria por siempre.
InternalMe: Oh claro, ese es el problema.
Me: Ese es el problema!
InternalMe: Odio cuando solo eres un eco de mis palabras!
Me: ... Entonces?
InternalMe: Pues que se yo, no deberias pedirme consejos a mi.
Me: Si no es a ti a quien? Con nadie me puedo abrir, y si insinuas a ella, ella es la menos indicada.
InternalMe: Pues...
Me: Por que me pasa esto? Pense que no me pasaria nada, que todo sería normal, que no me aburriria de la demas gente.
InternalMe: Hasta con el sexo paso, por que no podemos ser mas egoistas?
Me: Que no era yo el que venia por consejos?
InternalMe: Debemos de hacerlo!
Me: Hace el que?
InternalMe: Poner fin, solo poner un punto final.
Me: Odio que siempre tengas la razón.

No hay comentarios: