23.9.12

Sentado en cama ajena.

Es horrible querer escribir y quedarse callado. Sin embargo es hermoso seguir siendo leído, ya menos, gracias a mi consistencia con mis post, pero bueno. Ahí queda todo. Muchas veces paso por alguna situación en la que digo "Esto lo tengo que escribir en mi blog", nunca sucede, es odioso pero tipicamente de bloggers. Sigo escribiendo para Le Falta Título, cómo cada quincena, creo que se convirtió en un blog de cuentos y relatos, me va gustando, y sin duda no era mi objetivo, pero luce hermoso.

Tantas cosas han pasado desde el post anterior; los sábados se han convertido en sábados de cocina, hemos hecho desde hotcakes estilo new york, crepas, pasteles de queso, carlota y demás; y cómo leen, primeramente creamos postres. Algún día nos saldran tan hermosos que les tomaremos fotos y los subieremos a We Used To Be Boring; el blog sigue en pie y en buen camino; seguimos yendo a cafés, visitando lugares nuevos, conociendo gente nueva, explorando horizontes. El próximo sábado iremos a un evento que sera Pasarela + Galería + Show + Algomás; por fin, el viernes se nos hizo ir a Versalles. Y pronto habrá post.

El trabajo sigue igual, aun lo siento hermoso. Aun lo siento para mí. La escuela comienza en noviembre, y en enero espero que la segunda. Es de flojera no hacer nada por las mañanas. Sigo sin audífonos. Y ya no sé de mí.

escucho: me siento solo - adanowsky

No hay comentarios: