2.9.12

ODIO

La verdad es que ya ni sé cómo ni porque escribo, claro que me encanta pero últimamente lo hago para satisfacerlos, para satisfacer el gusto de los demás, ese estress constante de quererme superar es odioso, claro, como todos quiero superarme pero a mi manera no a la de ellos, no cada semana o cada quincena, quiero hacerlo con mi propio ritmo, con mis propios movimientos, métodos y palabras. Creo que lo peor que puede hacer un creador es crear para los demás, ya sea un escritor, pintor, diseñador, fotógrafo o lo que sea, trabajar sólo por el que dirán y no por que mis propias creaciones me gusten. 

Odio, odio y odio. Me odio con odio jarocho. La verdad es que entiendo a Luis o a quien sea que no escriba en el blog sólo por el miedo o por los comentarios de los demás, y es que es asqueroso. Claro, estamos para ayudarnos y criticarnos, pero luego llega el que una de nuestras creaciones les guste a uno de ellos y queramos seguir esa linea, esa linea espantosa que no es de nuestro total agrado yque después de  dos,tres o sabe cuantas creaciones nos aburre, pero la seguimos por que con esa conseguimos buenos comentarios. Terminamos por dejarnos llevar por la corriente.

Odio ya no gustarme, ni cuando escribo ni cuando tomo fotos.

me odió con: iǘe got a feeling - the bealtes

No hay comentarios: