25.8.12

Visión

 Lectores, estoy calvo. La joven de la estética de un centro comercial de mi ciudad corto mi cabello con la navaja del numero uno, no con la del numero cuatro que es con la que normalmente mi tía me lo corta, sino con la del numero uno, fue decisión propia, y es de las pocas veces que alguien me deja el cabello justo como lo quiero. Ahora ya puedo hacer cosplay de Visión, Nick Fury, Luke Cage o Colossus. Por cierto, adquirí el Avengers Vs. X-Men round 3 (el primero y el segundo no los conseguí) y la Civil War completa. Y hace días compré La Crusada de los Niños, esa dónde los Young Avengers se besan (Wiccan y Hulkling) y buscan a Scarlett Witch. Y ya, es todo.

Eqiiz Óscar Ibm Pelón Avengers vs X-Men Comics young avengers gays wiccan hulkling scarlett witch

sigo sin audífonos.

No hay comentarios: