13.7.12

Yo también me odié a los 17, 18


Todo va tan bien que se siente extraño estar de esta manera, mañana es el primer aniversario del café dónde trabajo, mi proyecto final de Instalación va viento en popa mientras que el de fotografía se vio estancado, la preparatoria sigue faltando, no me desanimo aunque me moriría de hambre si fuera diseñador gráfico, subí fotos a mi flickr de mi novio desnudo, necesito una maquina de coser para emprender mi nuevo proyecto, hoy plante un árbol y a pesar de que hace pocos años detestaba ensuciar mis manos ahora lo hago con mucha alegría, me gusta cocinar con Gabriel, también necesitamos un horno para nuestro café; algunas veces me desanimo porque no puedo salir de viaje, porque no voy tan seguido al DF o a algún lugar turístico, mi relación amorosa es hermosa, de tan hermosa que resulta espeluznante, aveces quiero golpear a Gabriel y no saber nada, pero sé que a él también le pasa y pasar un día solos nos ayuda a mantenernos, hace poco me regaló un tazón para cereal, después de prometernos no gastar tanto en comida (otra vez), la cámara de ser mi primera necesidad paso a una secundaría. Es tonto mencionarlo, al igual que supercursi y demás pero esa primera linea de la canción más reciente de 2NE1 tiene razón.

When you feel likes thereś no way out, love is the only way.

No hay comentarios: