4.5.12

Tal vez mañana

A esta hora del día culpo conscientemente a el post de un chico de mi localidad que es tan frio con la amistad, pero su inconsciente no lo es, todo apunta a que los demás lo han traicionado (tan yo), todo apunta a que ha confiado y que muchas personas confían en él (tan yo), que pone tan poca importancia en una amistad (tan yo) que nunca menciona la palabra (amigo) y entonces me vi, tan cercano y tan lejos, pero mas cerca de lo que alguien puede imaginar. Si él es eso y la psicología apunta a que las personas en torno a su vida son tan sin importancia pero tan importantes, entonces me vi a mi y a todas esas personas que me llamaron amigo y que yo deje sin importar en realidad.

Aunque, ahora ya no existe vuelta atrás, ya no puedo regresar el tiempo y hacer las cosas bien, ya no puedo regresar e intentar ser el mejor amigo de aquellas tantas mujeres, de esos pocos hombres; ya no puedo hacer que vean a otro Óscar, a un buen Óscar que da consejos que siempre está ahí, por qué sin duda lo podría haber hecho, tuve todo el tiempo del mundo para hacer esa imagen de un buen ser; pero no, conscientemente lo hice, me aleje de esas personas que pensaba que me iban a traicionar como muchas otras lo hicieron. No hay vuelta atrás.

hoy lloré con: love dust - big bang

No hay comentarios: