5.5.12

Después del cereal


La escena era casi de película de Tarantino, con la música de suspenso y el juego de colores; solo eramos yo, la computadora, una taza de café y un plato de cereal; entonces de la nada, o más bien de la pantalla de la computadora surgió la pregunta, al leerla inmediatamente pensé en una respuesta factible y no dañina para quien hacía la pregunta, mi mente solo dijo «meses antes, cinco exactamente, hubiera dicho que Charlie en la Fabrica de chocolate» (ahora no dejo pensar en los libros), pero y ahora... entonces todo sucedió muy rápido como para rescatarlo en un párrafo, la cuchara que tocaba mis labios cayo de mi mano y su contenido se vació en mis pantalones, mi boca se abrió de par en par, como si tuviera vida propia y de la taza de café emanó un vapor tan denso que era imposible que fuera de este planeta, al sentir mis pezones duros supe que esa pregunta se quedaría sin respuesta.

¿Cual es tu película favorita?

Gabriel, como en toda mi vida desde que lo conocí cambio esto y todo lo demás, los libros que leía, la música que escuchaba, los lugares que visitaba, lo que me metía a la boca o lo que pensaba del sexo cambio después de Gabriel. Este no sera un post de enamorado, aunque quisiera. Creo que esa película se quedara sin respuesta por mucho tiempo más, si no es que hago una película de mi vida con Gabriel, ¡esa sería mi favorita!.

Jajajaja, que cómico me he vuelto últimamente. Al menos este año he visto muy buenas películas, y otras que no me han gustado del todo como The Hunger Games, creo que la historia britanica se empieza a volver popular (Iron Lady, The King Spech), el Sstudio Ghibli se posiciona en mis favoritos y esto gusto no lo comparto con Gabriel y el drama también avanza en is gustos. Hoy por hoy mi favorito es Doctor Who. Gummo me gusto mucho aunque no le haya entendido del todo, Woody Allen se convierte en un buen contrincante de los Coppola y el cine francés hace lo suyo solo por el hecho de ser francés. Aun tengo inmensas ganas de ver Tres Colores y El Rey León.

Esperen estoy sintiendo algo en mi redacción como de Mr. Heartbroken, y espero no volver a sentirlo. ¿Cual es tu película favorita?


me lo preguntó con: cell block tango

No hay comentarios: