12.5.12

¿Debería?

Mi plan salio a la perfección, las palabras, los actos y hasta las reacciones de las otras personas hacía mí salieron de acuerdo a mi plan, y sí, sé que es absurdo y poco justo jugar con las personas de este modo solo para probar una teoría más de mi loco subconsciente tan consciente. Incluso llegué a mi casa tan cansado como nunca había llegado en todo lo que va del año, ropa ajustada y de vestir, estrenas mis zapatos para hacer mis pies gritar.

Al llegar no hay nada mejor que encontrar a tu madre haciendo tacos rojos, cambiarte de tu atuendo tan decente que consistía en pantalón de vestir, camisa y zapatos nuevos por sólo tus pantuflas favoritas (únicas), un shor y una playera que aun huele a él, incluso llegué más enamorado y con lagrimas en los ojos.

Ahora es tan tarde que solo me queda encontrar una perfecta canción. Y por cierto, ni sé que día es.



me vine con: me and you - she & him

No hay comentarios: